[dt_gap height=”10″ /]
¡Es la pregunta del millón! ¿Son caras las ventanas de PVC? Después de que SEVILLANA DE PVC te explique cuáles son todas sus ventajas, verás que la instalación de ventanas de PVC en tu negocio u hogar es la mejor inversión que puedes hacer.
[dt_gap height=”10″ /]
Resistencia al clima
Las ventanas de PVC están hechas de cloruro de polivinilo, estabilizador y dióxido de titanio al 10%, para resistir todo tipo de condiciones climatológicas cambiantes. Son capaces de soportar altas temperaturas sin deformarse (ideales para Sevilla). Esto significa que las condiciones de sol a largo plazo no hacen que la estructura del marco se rompa o se deteriore, durante toda la vida útil de la ventana.
[dt_gap height=”10″ /]
Aislamiento térmico y ahorro energético
Un gran porcentaje de la energía del hogar se pierde a través de las ventanas. La elección adecuada de ventanas reducirá enormemente esta pérdida de energía. Los sistemas de ventanas de PVC con un grosor del vidrio aislante de 20 mm procuran un aislamiento térmico muy superior al de otro tipo de ventanas. Por lo tanto, se reduce la pérdida de energía mucho mejor.
[dt_gap height=”10″ /]
Aislante acústico
Las ventanas de PVC tienen varias cámaras dentro de la estructura del marco, y está equipado con un sistema de bloqueo multipunto para garantizar un cierre y una estanqueidad adecuados. Esto reduce de manera eficiente las molestias del ruido exterior.
[dt_gap height=”10″ /]
Resistencia a la corrosión
En ciudades con altos niveles de contaminación, las ventanas de PVC pueden soportar cualquier corrosión causada por tales condiciones. Incluso son resistentes en zonas de playa o climas húmedos.
[dt_gap height=”10″ /]
Resistencia al agua
Las ventanas de PVC emplean un proceso de soldadura de esquinas para garantizar que la esquina de la ventana esté completamente soldada en una sola estructura; por lo tanto, el agua no puede pasar a través de la unión soldada.
[dt_gap height=”10″ /]
Ecológicas
Las ventanas de PVC están hechas de materiales ecológicos en términos de emisiones menos contaminantes. El polímero es reciclable, por lo que no se pierde material ya que todos los desechos regresan al proceso de reciclaje.
- No se talan árboles para la fabricación de ventanas de PVC
- Tienen baja transferencia de energía
- Más del 50% de la materia prima para el PVC es común, abundante y sostenible
- Las propiedades superiores de aislamiento térmico de PVC significan que reduce su huella de carbono al máximo
- El PVC es 100% reciclable. De hecho, puede ser reciclado hasta 5 veces
¡Llama hoy mismo y pide presupuesto sin compromiso!