[dt_gap height=”10″ /]
Cualquier época del año es buena para mejorar tus ventanas. Además del acristalado, y el estilo de la ventana, la elección del material del perfil puede marcar la diferencia. Como especialistas en doble acristalamiento, SEVILLANA DE PVC ofrece una amplia gama de ventanas para que puedas aprovechar los beneficios de un producto de alta seguridad, calidad y energéticamente eficiente.
Los marcos de nuestras ventanas vienen en diseños de diferentes materiales. La pregunta es, ¿qué material de ventana es mejor para ti? Hoy analizamos las ventajas y desventajas de los materiales para perfiles de ventanas más populares.
[dt_gap height=”10″ /]
PVC
Se trata de uno de los materiales para marcos de ventanas más populares y rentables. El PVC es una excelente opción para hogares de todos los tamaños, así como para propietarios con diferentes gustos y presupuestos. Gracias a años de desarrollo, el PVC tiene más calidad que nunca, proporcionando un producto duradero, seguro y ecológico.
[dt_gap height=”10″ /]
Aluminio
Los marcos de aluminio son otra excelente opción para aquellos que buscan la mejor actualización de ventanas para su hogar. La durabilidad de los marcos de aluminio es extremadamente alta: una ventana de aluminio, con el mantenimiento adecuado, puede durar hasta 35 años. Tanto el aislamiento térmico como el acústico son excelentes con el aluminio, superando fácilmente a los marcos de madera en estas áreas. Las ventanas de aluminio ofrecen un gran rendimiento térmico y tiene una apariencia inmejorable.
El aluminio de buena calidad debe tener un acabado perfectamente liso y uniforme. Se logra un acabado suave puliendo la matriz después de cada operación de extrusión, para reducir la corrosión y evitar la contaminación en la superficie, lo que proporciona un acabado de alta calidad listo para el proceso de recubrimiento en polvo.
[dt_gap height=”10″ /]
Madera
Las ventanas con marcos de madera ofrecen muchas ventajas, especialmente si tu hogar es una propiedad antigua. Los avances en diseño de ventanas de aluminio y PVC ofrecen más opciones para aquellos que buscan cambiar sus ventanas de madera, pero las personas que viven en edificios o áreas de conservación deben optar por ventanas de madera similares.
Los marcos de madera requieren más mantenimiento que los de las ventanas de PVC y aluminio, pero con una vida útil de 60 años, la madera supera a muchos otros materiales de marcos de ventanas. La madera también es un buen aislante y, si se obtiene de proveedores certificados, puede ser más respetuoso con el medio ambiente que otros materiales para marcos.