[dt_gap height=”10″ /]
Para reformar tu casa o incluso construir un nuevo hogar, es esencial elegir los accesorios de baño adecuados. Esto incluye las mamparas de ducha. Solo los profesionales pueden ofrecerte accesorios que combinen bien con el resto de tu baño y mejoren su aspecto general.
Una buena opción a tener en cuenta son las mamparas de ducha con o sin marco. Además, puedes personalizarlas para garantizar que la mampara se ajuste perfectamente al tamaño y estilo de tu cuarto de baño. Las mamparas de ducha pueden proporcionarte una experiencia de baño cómoda y también pueden mejorar el aspecto decorativo.
Son muchas las personas que consideran las mamparas de ducha perfectas para mantener intacto su nivel de privacidad, pudiendo elegir entre cristal transparente o esmerilado.
[dt_gap height=”10″ /]
Opciones para mamparas de ducha a medida
Con diferentes opciones disponibles de mamparas para ducha, tienes la libertad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Puedes optar por mamparas sin marco, mamparas para duchas a ras de suelo, mamparas en ángulo y también mamparas en ángulo recto.
- Medidas personalizadas: las mamparas de ducha personalizadas se cortan a la medida exacta de la mampara de ducha requerida. El área de la ducha se inspecciona primero y se realizan las mediciones, asegurando el ajuste perfecto. Esto ofrece un aspecto ordenado y limpio al baño, lo que aumenta el nivel de comodidad. En este sentido, debes contratar solo a profesionales que conozcan el proceso de instalación para que tomen medidas correctamente e instalen la mampara de manera adecuada.
- Elige entre diferentes tipos de puertas de ducha: hay diferentes diseños y estilos para elegir, incluso para las puertas de la ducha. Piensa en las puertas batientes simples, las puertas batientes dobles, las puertas correderas sin marco o incluso las puertas combinadas. Puedes elegir la mampara de ducha con doble apertura o también instalar una mampara de ducha de puerta corredera en tu baño. Si tienes un espacio pequeño, una puerta corredera puede ayudarte a aprovechar mejor el espacio del baño.
- Elige bien el tipo de cristal: dado que hay diferentes tipos de vidrios disponibles para las mamparas de ducha, es fácil elegir una de sus opciones. El vidrio transparente puede dar una sensación de amplitud al aspecto general del baño. Debes asegurarte de que el cristal que elijas sea seguro. Dependiendo de tus gustos, pues optar también por cristal esmerilado o incluso estampado.