¿Qué es la rotura de puente térmico y qué son las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico?
Todo se centra en el perfil – un componente absolutamente importante en cualquier sistema de fabricación de ventanas.
Los perfiles pueden afectar en gran medida a la eficiencia energética real de cualquier ventana, incluido el de los sistemas de doble acristalamiento. Un aislamiento eficiente de paredes y techos marcará la diferencia en el aislamiento general de tu hogar, oficina o edificio.
El aluminio estándar es un buen conductor del calor y el frío, lo que significa que puede perder o ganar una gran cantidad de calor a través del marco de la ventana. En última instancia, esto puede socavar el rendimiento de las ventanas de doble acristalamiento.
Para solucionar este problema se debe agregar rotura de puente térmico al marco. La tecnología de rotura de puente térmico cuenta con una barra de poliamida reforzada entre los perfiles de aluminio interior y exterior, creando una barrera aislante dentro del marco de la ventana. Esto atenuará el calor, el frío y el ruido mil veces más que el aluminio estándar.
Al instalar ventanas de aluminio de rotura de puente térmico, podrás reducir la contaminación acústica hasta en un 80% y mantener tu hogar más fresco durante los calurosos veranos de Sevilla.
SEVILLANA DE PVC es una empresa experta en la instalación de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico en Sevilla.
Las secciones pueden anodizarse o recubrirse con pintura en polvo con un recubrimiento de superficie duradero que puede resistir el caluroso clima sevillano, incluido el daño de los rayos UV.
Nuestras ventanas de aluminio con rotura de puente térmico ofrecen la flexibilidad de combinar diferentes acabados de ventanas internas y externas, con múltiples combinaciones de colores disponibles.
¿Necesitas presupuesto o información?
Llena los siguientes campos para solicitar tu presupuesto personalizado
Ventajas adicionales de las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico:
- Aíslan del calor y del ruido 1000 veces más que el aluminio estándar
- Resistentes al fuego
- Capa de seguridad adicional
- Bajo mantenimiento
- Larga duración
- No corrosivo
- Con tecnología de rotura de puente térmico
- Excelente aislamiento térmico y acústico
- Superficies recubiertas de polvo con una amplia gama de colores