¿Sabias que unas ventanas de PVC podrían quitarte el frio de por las mañanas?. Esto es debido a que tus ventanas actuales no te aíslan del frio o del calor como es debido. Unas ventanas de PVC cuentan con un excelente aislamiento y son capaces de mantener el calor hasta habiendo pasado varias horas tras haber apagado la calefacción en tu casa.
Lo cierto es que unas buenas ventanas de PVC contribuyen a la salud y el bienestar de tu familia manteniendo una temperatura estable sin cambios bruscos de temperatura.
Unas ventanas de PVC de calidad pueden reducir las pérdidas de calor hasta en un 70%, reduciendo así el consumo de calefacción, algo que notarás a fin de mes cuando veas llegar tu factura eléctrica.
¿Por qué las ventanas de PVC tienen tan buen aislamiento térmico?
- Por los materiales: el PVC no es conductor térmico, lo que lo hace muy adecuado para fabricar cerramientos.
- Por su diseño: nuestros sistemas de cerramiento están diseñados para lograr el aislamiento más eficaz, con un número de cámaras de aire adecuado y una estructura óptima.
- Por su estanqueidad: la diferencia entre un perfil de calidad y uno malo está en los niveles de estanqueidad.Por el vidrio: El vidrio es fundamental para un buen aislamiento, y nosotros trabajamos con las mejores marcas.
¿Qué aísla mejor, el PVC o el aluminio?
Al contrario que el PVC, el aluminio es un material conductor, lo que lo hace actuar de puente térmico trasladando frío al interior de tu hogar.
Es cierto que gracias a la introducción de la rotura del puente térmico se ha solucionado este problema en parte; aun así el PVC es mejor aislante en cualquier circunstancia.
Como habrás podido observar en Sevillana de PVC queremos aportarte los máximos conocimientos a la hora de colocar una ventana en tu vivienda. Por ello para cualquier duda o información que requieras no dudes en contactar con nosotros.