[dt_gap height=”10″ /]
Debido a que las estructuras de hormigón aumentan la emisión de CO2 en la atmósfera, cada vez hay más empresas que se están pasando a las estructuras de acero. Por su durabilidad y sostenibilidad, el cristal se usa comúnmente en fachadas de vidrio de estructuras de acero, sin embargo, el vidrio es responsable de transferir el 80% del calor solar a la estructura.
Hoy te presentamos la solución: ventanas de PVC con vidrios con control solar.
[dt_gap height=”10″ /]
Menos calor, más luz
El vidrio con control solar es un tipo de vidrio especial recubierto de óxido que permite que pase menos cantidad de calor a través de él en comparación con el vidrio normal. La cantidad de luz que entra en una habitación no se ve afectada debido al recubrimiento de los vidrios con control solar. El interior permanece luminoso y fresco, incluso en climas cálidos como el de Sevilla. También reduce el brillo de la luz natural y crea un ambiente cómodo en cualquier espacio.
[dt_gap height=”10″ /]
Sostenibilidad y ahorro
El coste de las luces artificiales también se reduce ya que, durante el día, no se bloquea la luz que entra en las habitaciones. Para zonas cálidas como Sevilla, este tipo de vidrio es muy recomendable para fachadas, ya que ayuda a reducir la cantidad de aire acondicionado requerido. Las ventanas de PVC con control solar tienen muchas aplicaciones en la industria de la construcción. Se utilizan como unidades de doble acristalamiento en fachadas de vidrio de edificios de oficinas, centros comerciales, edificios oficiales, cines, etc. Las ventanas con vidrio con control solar se pueden usar como vidrio laminado, vidrio templado, vidrio tintado, etc.
[dt_gap height=”10″ /]
Principales ventajes de las ventanas de PVC con vidrios con control solar
- Reduce el calor acumulado y el brillo de la luz entrante en una habitación, proporcionando un ambiente mucho más confortable.
- Como el calor acumulado en la habitación es menor, el coste de la electricidad se reduce y, por lo tanto, se conserva más energía. Debido a esta propiedad, las ventanas de PVC con vidrio con control solar se utilizan en estructuras sostenibles.
- Permiten que la luz natural pase a través de ellos, por lo que también se optimiza el uso de luces artificiales.
- Los vidrios con control solar también están disponibles tintados, dando a las estructuras una apariencia moderna y sorprendente.
- El exterior de las ventanas de PVC con vidrio con control solar puede ser reflectante, lo que proporciona privacidad a los interiores. El vidrio con control solar reflectante se utiliza comúnmente en fachadas de vidrio de centros de negocios.
- Se puede usar fácilmente en forma de vidrio templado, vidrio laminado, vidrio reforzado con calor y unidades de vidrio aislante.